Crece la imagen del Valencia en China

Llorente y varios jugadores de la plantilla presentarán en China el acuerdo con Jinko Solar

Nacho Ballester | 15 MAY. 2012 | 18:41

El Valencia Club de Fútbol sigue uniendo lazos con Jinko Solar en el continente asiático. Una delegación del equipo che se encuentra en China para presentar allí el acto de renovación con la empresa dedicada a al tema de energías renovables. Además de Manuel Llorente, presidente de la entidad che, también han viajado David Albelda y Aritz Aduriz como representantes de la plantilla y Damià Vidagany como director de Marketing y Comunicación.

La firma del acuerdo entre Jinko y Valencia será uno de los eventos deportivos con más cobertura del país asiático. Más de 120 medios de comunicación se han acreditado para acudir a la cita marcada por Jinko Solar. La expedición del Valencia cenó con uno de los presentadores (CCTV 5) más populares de China en la noche de ayer.

Manuel Llorente quiere que la imagen del Valencia siga extendiéndose por el continente asiático y convertirse poco a poco en uno de los equipos más conocidos.

"Esta es una alianza que nos hace más fuertes a ambas partes y en la que vamos a obtener grandes resultados en el presente y un futuro inmediato", ha comentado Kangping Chen, representante de Jinko.