Bruno y Dealbert siguen sin conocer futuro

No han renovado sus contratos con el Valencia

Nacho Ballester | 14 MAY. 2012 | 13:46

El Valencia Club de Fútbol no ha renovado todavía los contratos de Ángel Dealbert ni de Bruno Saltor y todo apunta a que así será finalmente. Ni el lateral catalán ni el central de Benlloch han tenido una temporada regular en ningún sentido y su inactividad les ha terminado condenándo a la no renovación.

La renovación de Dealbert se trató durante el periodo invernal pero no se llegó a un acuerdo y la cosa se quedó estancada hasta el día de hoy. El adiós de Unai Emery deja todo en el aire por si Mauricio Pellegrino quiere contar con alguno de los dos jugadores menos utilizados por el guipuzcoano durante toda la campaña.

Dealbert fue tanteado por el Real Betis pero las negociaciones no pasaron de una simple llamada de telefono preguntando por la situación del castellonense y por sus deseos para el nuevo curso. El equipo verdiblanco podría volver a la carga y ofrecerle un contrato mediamente bueno para que Dealbert eligiera dicha opción.

El caso de Bruno Saltor es diferente. El jugador quería seguir y más teniendo en cuenta que Miguel Brito tampoco iba a continuar. Finalmente parece que se quedará con las ganas ya que Braulio Vázquez, director deportivo, está buscando un lateral derecho como loco. Antonio Barragán será el suplente del que llegue salvo sorpresa final.

Desde la prensa gallega se habla del interés del Deportivo de La Coruña en Bruno Saltor. El equipo gallego estaría encantado de poder contar con el catalán en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Jose Luís Oltra tratará de convecer a Bruno.

El Valencia se mantiene callado a la espera de hablar todo bien claro con Mauricio Pellegrino. En el club ya saben que este verano será de compras y no de ventas salvo ofertón.