El Valencia se plantea qué hacer con Paco Alcácer

Pellegrino quiere hablar con el canterano che

Nacho Ballester | 09 MAY. 2012 | 10:01

El futuro de Paco Alcácer no pasará por el Valencia la próxima temporada tras comentarle el canterano a su representante que quiere cambiar de aires por medio de una cesión. Mauricio Pellegrino tiene una conversación pendiente con Braulio Vázquez y otra con el agente del joven delantero para plantearle su visión de futuro.

Supuestamente, Soldado y Jonas son los fijos para el ataque de la 2012/2013 y Aduriz es la única duda que tiene el club y que deberá consultar con Pellegrino para saber si cuenta o no con él para el nuevo proyecto.

El Valencia se plantea una cesión de Paco Alcácer, en un primera a ser posible, como buena opción para que el canterano vaya ganando confianza en la Liga BBVA. El Deportivo de La Coruña está siguiendo muy de cerca al internacional sub 19 y ya han preguntado en varias ocasiones por su situación para el futuro. El equipo blanquinegro vería con buenos ojos la cesión de Alcácer al equipo gallego siempre y cuando le aseguren que va a tener minutos.

Jose Luis Oltra, entrenador del Deportivo de La Coruña, vería con muy buenos ojos la llegada del ariete valenciano a tierras gallegas para fortalecer su ataque en su vuelta a la Liga BBVA.

Otro de los equipos interesados podría ser el Real Valladolid, actualmente entrenado por Miroslav Djukic. El técnico serbio tiene muy buenos informes de Alcácer y tampoco descartaría hacerle una propuesta para el próximo año si finalmente ascienden a la máxima categoría del fútbol español.

Paco Alcácer renovó su contrato a finales de 2011 hasta junio de 2016 aumentando considerablemente su ficha para ser un jugador que juega de normal en la Segunda División B.

La joya de la cantera che ha anotado esta temporada 12 goles con el Valencia Mestalla en el que ha sido su peor registro goleador. La temporada pasada anotó 27 goles y su valor se disparó. A pesar del bajón en sus cifras goleadoras, el ariete valenciano sigue estando muy presente en la selección española sub 19 y en las agendas de buenos equipos de España.