"El cuarto puesto está seguro, pero lógicamente queremos el tercero"

Rueda de prensa de Unai Emery tras el Valencia Osasuna

Nacho Ballester | 03 MAY. 2012 | 01:35

Unai Emery acaba de comparecer en una corta rueda de prensa tras el Valencia 4 Osasuna 0 disputado en Mestalla. El técnico guipuzcoano se ha mostrado satisfecho con la gran victoria y con la consecución ya matemática de estar en la próxima Champions League, ya sea como tercero o cuarto: "Falta cumplimentar la satisfacción cerrando la tercera plaza. El cuarto puesto está seguro pero lógicamente queremos el tercero".

"Hemos luchado el partido desde el minuto 1, con un Osasuna muy peleón que se ha visto muy afectado por la expulsión de Lekic. El equipo ha respondido bien en la segunda parte y hemos conseguido tres puntos muy importantes".

La segunda y última pregunta ha sido sobre el cambio de Roberto Soldado: "Lleva días con unas molestias en las que no es baja para jugar, pero no está al 100%. Aduriz ha respondido muy bien y Soldado ha aceptado perfectamente el cambio dado que no estaba aportando por culpa de sus molestias en la zona de la espalda".

El equipo volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna para iniciar la preparación del partido que jugarán ante el Villarreal.