Caparrós muestra su interés por entrenar al Valencia

"Mi opción favorita es el Valencia"

Nacho Ballester | 03 MAY. 2012 | 11:44

Joaquín Caparrós no se ha cortado a la hora de reconocer la ilusión que le hace poder entrenar al Valencia en un futuro muy cercano. El entrenador andaluz actualmente en el Real Mallorca ha reconocido en Radio Marca su interés por dirigir al equipo che la próxima temporada: "Mi opción favorita es el Valencia".

Unai Emery no va a seguir en el Valencia dado que no le han ofrecido la renovación y el técnico guipuzcoano ya muestra síntomas en rueda de prensa de esta hasta el gorro de todo y de querer terminar ya la temporada para marcharse. El Olympiakos de Grecia es el mejor colocado para fichar a Emery, veremos como queda la operación una vez finalice la temporada.

La opción de traer a Caparrós gusta mucho a la mayoría de la gente por la capacidad que tiene el técnico utrerano para motivar y llevar un vestuario sea cual sea su peso. El carácter de Caparrós es conocido en toda la Liga BBVA y nadie duda de él en ese sentido. El Valencia necesita un tipo con carisma como el comer.

Según se vaya acercando el final de liga seguirán sonando nombres como el de Djukic, Pochettino o Ernesto Valverde, pero lo que queda claro por lo escuchado en el entorno che es que la gente quiere a Caparrós y el Valencia también, aunque Djukic está en el podium de preferidos también.