El Judo Valenciano triunfa en el Autonómico

Consiguen seis medallas de oro y una de plata

Ximo Arregui | 30 ABR. 2012 | 12:31

El judo valenciano está de enhorabuena y además se asegura un gran futuro con los competidores de las categorías infantil y cadete. Recientemente se celebró el Campeonato autonómico de estas dos categorías y los resultados fueron excelentes para los participantes valencianos. Los judocas del Club Esportiu Valencia y Club Alzira, dirigidos por Toni Valcanera, tuvieron una actuación destacada durante este campeonato.

Los judocas Jorge Cabo, Facundo Selios, Alberto Varelas, Vicente Osca, Sonia Serra, Alba Moreno y Silvia Serrano consiguieron unos resultados excelentes en sus respectivas categorías ya que terminaron el campeonato con seis medallas de oro y una de plata.

A todo esto hay que añadir que han logrado la clasificación para el Campeonato de España de las categorías infantil y cadete, en las que participaban también en el autonómico, que se disputará los próximos días 11, 12 y 13 de mayo.

Antonio Valcanera, entrenador del Club Alzira, quiso destacar tras confirmar la presencia de los judocas en el Campeonato de España que los valencianos tienen muchas posibilidades de obtener medallas en el campeonato nacional porque el potencial de los participantes valencianos es muy elevado y el nivel mostrado en el autonómico deja claro que los participantes que representarán a la Comunidad Valenciana tienen muchas opciones de triunfar en el Campeonato de España.