El Manchester United quiere a Jordi Alba

La prensa inglesa habla de 17 kilos

Nacho Ballester | 23 ABR. 2012 | 12:32

Novedades en el caso Jordi Alba. Según informan desde varios medios británicos, el Manchester United prepara 17 millones de euros para tratar de fichar al lateral izquierdo del Valencia CF. Los red devils van poco a poco rejuveneciendo su plantilla y ahora le ha llegado el turno a Patrice Evra, lateral zurdo del United y de la selección francesa.

Patrice Evra cumplirá 31 años el próximo mes de mayo, edad suficiente como para ir buscando un recambio que le de minutos de descanso o al revés. Sir Alex Ferguson, entrenador del conjunto inglés, ha dado el visto bueno a la posible llegada de Jordi Alba y los dirigentes del Manchester se han puesto manos a la obra haciendo números y pensando en el contrato que le ofrecerán al internacional español.

Manuel Llorente sigue en su línea de no hablar del caso Jordi Alba desde que se publicase que ya había cerrado su acuerdo o de la noticia continua del interés del Fútbol Club Barcelona. La entrada del Manchester en la puja alegrará mucho al presidente del Valencia ya que con eso ya se encarece considerablemente el precio de Alba. Desde Catalunya hablaban de 15 millones de euros y los ingleses ya están en 17. Llorente se debe estar frotando las manos.

Por otro lado, cabe recordar que el agente de Jordi Alba sigue negando que el futbolista tenga firmado algún precontrato o que quiera marcharse del Valencia. El propio lateral zurdo se ha limitado a decir que está contento pero que ese tema lo lleva su representante y nada más. La cosa va para largo...