"Hemos jugado una buena primera parte"

Jonas y Ricardo Costa 'patinan' de lo lindo en sus declaraciones postpartido

Nacho Ballester | 20 ABR. 2012 | 01:27

La afición del Valencia está todavía más encendida tras escuchar varias declaraciones de los jugadores ches. Por zona mixta han pasado diversos jugadores, entre ellos Jonas Gonçalves y Ricardo Costa, los autores de los dos goles del Valencia CF.

Tanto el ariete brasileño como en central portugués han comentado de forma inexplicable que el equipo ha estado bien en la primera parte. ¿En qué partido han estado estos dos? Sus lecturas del partido son para hacérselo mirar y pensar en la poco autocrítica que demuestra el equipo tras caer estrepitosamente. Las cosas se han hecho horriblemente mal y así deben decirlo los jugadores.

El único que se salva un poco de la hoguera es Roberto Soldado. Lo primero que ha dicho el delantero valenciano es que han sido inferiores y que se han hecho las cosas bastante mal. El ariete che ha mandado un mensaje a la afición para que llene Mestalla el próximo jueves y ha reconocido que es normal que estén jodidos.

Unai Emery debería coger a sus jugadores por banda y exigir autocrítica porque ha sido tremendo lo escuchado en la zona mixta y también en la sala de prensa. La normalidad brilla por su ausencia a día de hoy en el Valencia.