Cambio de cromos y sin mirar

Olympiakos va en serio a por Emery y Valverde empieza a sonar para el Valencia

Nacho Ballester | 20 ABR. 2012 | 12:12

No han elegido un día mejor los señores de la prensa de Grecia para volver a hablar del fuerte interés que tiene el Olympiakos en Unai Emery. El director deportivo de la entidad griega, Darko Kovacevic, tiene muy claro que el guipuzcoano es la opción que más le gusta.

En Valencia la gente le pone lazos a Unai Emery desde hace tiempo, por lo que no van a tener ningún problema para llevárselo en las mejores condiciones. A Kovacevic le gusta la forma de trabajar de Emery, así como su experiencia en competiciones europeas en los últimos cuatro años vividos con el Valencia Club de Fútbol.

Ernesto Valverde anunció su salida de Olympiakos por problemas personales (dice que tenía que estar en España) y el club le agradeció su gran labor realizada. La pregunta que se hacen ahora varios medios de comunicación valencianos es si el ex técnico de Villarreal y Ahtletic entre otros podría interesarle al Valencia. Braulio Vázquez está siguiendo a muchos entrenadores y Valverde podría estar también en esa lista de futuribles.

Caparrós, Pochettino, Valverde, Djukic... la lista es larga y muy variada. Manuel Llorente también participa activamente en esta tarea y su preferido es Mauricio Pochettino, actual entrenador del RCD Espanyol. Por triste que parezca, la afición está tan quemada con Emery que venga quien venga lo aceptarán como positivo. Lo que pase luego ya se verá.