Lass: "Quiero jugar en el Valencia pero todavía no hay nada cerrado"

El africano reconoce el interés che

Jaime Campos | 13 ABR. 2012 | 12:42

El fichaje de Lass Bangoura por el Valencia Club de Fútbol no está cerrado aunque deportevalenciano.com ha tenido acceso a unas informaciones de primera mano referentes al fichaje del africano. Tras conversar brevemente con el extremo del Rayo tras el partido ante el Valencia en Mestalla y contrastar ayer sus palabras con su representante, podemos decir que el futbolista todavía no es jugador del equipo che.

El africano del Rayo Vallecano nos comentó que estaría encantado de fichar por el Valencia la próxima temporada pero que, de momento, no han llegado a un acuerdo y además el Rayo tiene la última palabra. Lass sabe que su equipo está pidiendo ahora más dinero y eso le perjudica por sí finalmente los ches se borran de la puja.

Actualmente el Rayo está pidiendo 12 millones de euros, cuando en el pasado mercado invernal se llegó a un preacuerdo por unos 8 millones de euros. La entrada del Atlético de Madrid en la puja por Lass ha provocado un aumento del precio y que el Valencia piensa en mejorar el contrato ofrecido al guineano.

Según comentó el representante de Lass, "el futbolista está ilusionado con las ofertas que le llegan al Rayo, sobre todo con la del Valencia, pero que todavía no han cerrado nada los clubes". El agente del africano está contento con la oferta salarial del equipo che hacia Lass y también con los años de contrato (se está barajando entre 3/4 años). "No tenemos ningún inconveniente con el contrato que nos ofrecen, todo lo contrario".

A partir de ahora, jugador y representante, esperarán a que la temporada vaya llegando a su fin y que el Rayo Vallecano se decida por un precio final de traspaso. El jugador guineano le está muy agradecido al equipo madrileño y no piensa hacer presión de ningún tipo para forzar una salida de malas maneras.

Manuel Llorente le comunicó a Braulio Vázquez que bajo ninguna circunstancia pagarían 12 millones de euros por el futbolista rayista. Lass gusta pero no a cualquier precio. Cabe recordar que el Valencia no quiere que pagar 8 millones de euros por uno de los mejores laterales derechos del mundo (Van der Wiel), por lo que pagar 12 por un extremo con un buen futuro (siempre puede salirte rana) no termina de convencer.