Colocan a Unai Emery en el Olympiakos

Ernesto Valverde no seguirá entrenando al equipo griego

Nacho Ballester | 12 ABR. 2012 | 13:44

Según informan desde Las Provincias, el Olympiacos está muy interesado en hacerse con los servicios de Unai Emery para la próxima temporada. La etapa de Ernesto Valverde terminará el próximo 30 de junio cuando acabe la temporada con el equipo griego. El entrenador vasco ha declarado que no seguirá entrenando allí por problemas personal y que por ello se volverá a España una vez finalizada la temporada.

Los dirigentes del equipo griego tienen varios nombres de entrenadores sobre la mesa, entre ellos el de Unai Emery. El técnico guipuzcoano sabe que su continuidad en el Valencia es más que dudosa y por ello su representante se está moviendo en busca de nuevas aventuras.

Los informes que tiene Darko Kovacevic, secretario técnico de Olympiakos, gustan bastante en la entidad griega. Según informa el medio valenciano, el representante de Emery ya ha tenido varios encuentros con Kovacevic, vía telefónica y en alguna reunión suelta.

La realidad es que los griegos están encantados con el trabajo de Valverde, el cual ha conseguido ganar tres ligas con el equipo de El Pireo. Ya le están echando de menos y ahora piensan en Emery.

Entendemos que a los dirigentes de Olympiacos le gusta la eficiencia de Emery y su trabajo realizado en Valencia durante estos cuatro años. Además, en cuanto al salario Emery cobra menos en el Valencia que Valverde en la entidad helena.

Emery estudiará el proyecto que le ofrezcan los griegos para ver si le convence o no y decidir donde continuar con su carrera deportiva. Su representante, Iñaki Ibáñez, sigue buscando novias de más caché.