Sidoni Biemont, novia de Adil Rami

Os presentamos a la supuesta amante del central galo

Manuel Ramírez | 10 ABR. 2012 | 12:36

Sidoni Biemont ha saltado a la fama como supuesta novia de Adil Rami, central del Valencia Club de Fútbol. Según informa Superdeporte, el internacional galo estaría saliendo con la bella modelo desde hace pocas semanas. De momento no conocemos muchos detalles sobre ella, pero si tenemos unas imágenes que nos describen su gran belleza.

Sidoni Biemont, novia de Adil Rami

Las pocas informaciones nos dicen que esta francesa de bello cuerpo mide 1.75 y que ha participado en varios programas televisivos de Francia. Aquí la podemos ver en plena acción.

Sidoni Biemont en Televisión

Sidoni Biemont hot

Por lo que hemos podido investigar, Sidoni Biemont es una modelo freelance que se dedica a vender su imagen para eventos de todo tipo, deportivos o sociales. Se 'vende' en las redes sociales como una modelo muy seria que solamente trabaja con profesionales del sector. La verdad es que cuando hemos visto su book nos hemos quedado boquiabiertos.

Sidoni Biemont, novia del Adil Rami

novia de Rami

Según dicen en Francia, la espectacular modelo podría haber sido la causante del gran estado de forma por el que pasa Rami tras cuajar un gran partido ante el AZ Alkmaar -metió dos goles- y secar a todos los arietes del Real Madrid el pasado domingo. Con esta motivación al lado, no nos extraña en absoluto.

Sidoni Biemont, supuesta novia de Rami

Fotos de la novia de Rami, Sidoni

Sidoni Biemont sexy

La señorita Sidoni Biemont nos ha dejado a todos sin palabras, así que suponemos que Adil Rami estará muy contento y con muchas ganas de dedicarle más goles y victorias del Valencia. El sueño del francés es ganar la Europa League.

Sidoni Biemont lencería

Sidoni Biemont, novia de Rami en bikini

Sidoni Biemont

Sidoni Biemont

Sidoni Biemont leopardo