"Quise despedirme de Mestalla y no me dejaron"

David Navarro le lanza una chinita a Emery en vísperas de su regreso

Rafa Carretero | 01 ABR. 2012 | 13:12

David Navarro se enfundó la camiseta del Valencia a los 16 años. Llegó a ser incluso capitán en su último año tras volver del Mallorca. Sin embargo, apenas lució el brazalete sobre el campo. Unai Emery no contaba con él y le pasó factura por las excentricidades que le han perseguido durante toda su carrera. Este domingo se enfrentará por primera vez a su pasado jugando, curiosamente, para el eterno rival. Quien se lo iba a decir.

Navarro vuelve a Mestalla sin ánimo de revancha, pero con una espina clavada. Nunca pudo despedirse de la afición. La culpa, según ha declarado hoy, la tiene Unai: "Sólo sé que en los últimos partidos el míster no me dio la ocasión de poder decir adiós y gracias. Quise despedirme y no me dejaron".

Titular sólo una vez desde que llegó a Orriols, hoy podría tener la opción de repetir. Juan Ignacio lo ha probado en el sitio de Cabral, una modificación que ya introdujo en Anoeta. No obstante, hasta última hora el once titular será un misterio. El propio Navarro es consciente de ello, puesto que la única vez que jugó de inicio lo supo dos horas antes del inicio del partido.