El Valencia empata 1-1 con el Levante en Mestalla

Pañolada de la afición che al equipo y técnico

Nacho Ballester | 01 ABR. 2012 | 20:15

El Valencia CF ha empatado 1-1 con el Levante UD en el estadio de Mestalla. El equipo che sigue sin levantar cabeza en este 2012 y la realidad es que no tiene pinta de mejora. El cuadro granota estuvo mejor en líneas generales, muy a su estilo, cosa que no tiene el conjunto de Emery.

La primera parte fue un toma y daca de ambos equipos con un Levante ligeramente superior en lo que al orden se refiere y un Valencia ciertamente despistado. El Valencia salió dormido y casi lo paga de no ser por los errores del Levante para definir en las ocasiones que tuvieron.

En una jugada aislada llegó el tanto che tras una buena contra llevada por Aduriz y ejecutada por Jonas. El ariete guipuzcoano asistió de maravilla a Feghouli que se la dejó en bandeja al brasileño para que hiciera el primero de la tarde.

La segunda parte fue más de lo mismo, un Valencia sin rumbo ni alma ni estilo contra un ordenado Levante que esperaba su oportunidad a la contra. Precisamente llegó así el gol del empate granota. En un error de Albelda a la hora de sacar el balón, Barkero le robaba la cartera, la ponía al segundo palo para que Valdo la dejase de cara a Koné que batió por bajo a Guaita. Otra vez le remontaban al Valencia en su propio feudo. La afición estalló y mostró su descontento con una pañolada general.

Los minutos finales del encuentro fueron un quiero y no puedo del Valencia y cabe decir que pudieron ganar el partido como lo pudieron perder. Kone falló una clara ocasión y Alcácer hizo lo mismo cuando faltaban 4 minutos para terminar el encuentro.

Con este empate, el Valencia se queda solo en la tercera plaza con un punto de diferencia gracias a la derrota del Málaga ante el Betis. Como el Valencia siga a este ritmo, peligrará la Champions e incluso la Europa League.

El próximo partido de los blanquinegros será el jueves ante el AZ Alkmaar en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El equipo tiene que remontar y la realidad es que no dan ninguna seguridad para ello.

Ficha técnica

Valencia CF: Guaita, Barragán, Rami, Ruiz, Mathieu, Albelda (Tino Costa 76'), Parejo, Pablo, Feghouli (Piatti 76'), Jonas (Alcácer 85') y Aduriz.

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Iborra (Farinós 70'), Xavi Torres, Valdo, Botelho (Rubén Suárez 86') Barkero (Ghezzal 80') y Koné.

Goles: Jonas 34', Koné 53'