Emery decide sancionar a Adil Rami

El francés asumió su error del pasado martes

Nacho Ballester | 31 MAR. 2012 | 12:48

La ausencia (sin permiso) de Adil Rami al entrenamiento matinal del pasado martes ya tiene su primera consecuencia: sanción económica. El futbolista francés charló anoche con Unai Emery en la Ciudad Deportiva de Paterna y ahí el vasco le mostró su malestar por la falta del galo.

Rami le explicó a Unai lo mismo que al resto de los mortales (vía Twitter), que cogió el primer avión que pudo por la mañana y que le fue imposible llegar antes. Emery le reprochó que debía haber avisado y el central ahí ya no tuvo nada más que decir, asumió su culpa y el reglamento interno lo deja muy claro: ausencia de entrenamiento= sanción económica.

Ahora falta saber si el técnico guipuzcoano decide sancionar también a Rami en lo deportivo. El Valencia no está precisamente bien en defensa este fin de semana con las bajas de Jordi Alba, Bruno, Miguel y Barragán, por lo que la presencia del internacional francés es imprescindible. Esta tarde, Emery dará a conocer la lista de convocados para el derbi de la ciudad de Valencia.

Por último, cabe recordar que el Valencia no ha querido confirmar ni desmentir de forma pública la sanción de Adil Rami. El Valencia entrenará esta tarde en la última sesión previa al encuentro ante el Levante que dará comienzo mañana a partir de las 18 horas en Mestalla.