Pablo Hernández habla antes de viajar a Holanda

"Sabemos que va a ser una eliminatoria complicada"

Nacho Ballester | 28 MAR. 2012 | 12:56

El Valencia CF ha emprendido hoy su viaje hasta Holanda, para preparar el partido de Europa League que enfrentará al conjunto de Mestalla contra el AZ Alkmaar, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final. En el Aeropuerto de Manises, momentos antes de coger el vuelo que llevará a la expedición hasta Holanda Pablo Hernández ha querido hablar sobre el partido y lo que esperan del rival.

El futbolista del Valencia ha destacado que el equipo afronta el partido con mucho ánimo y con ilusión. "Sabemos que va a ser una eliminatoria complicada y disputada, pero confiamos en nuestras posibilidades" ha dicho. Tras esto ha añadido que todos son conscientes de que tienen una oportunidad para hacer algo bonito como es llegar a semifinales de una competición europea. Por este motivo ha asegurado que viajan hasta tierras holandesas con mucha ilusión.

Tras esto, Pablo Hernández ha querido hacer un pequeño análisis de la actual, y convulsa, situación que vive el Valencia en estos momentos, después de una serie de malos resultados. "Cuando vienen malos resultados siempre es bueno hacer autocrítica, hablar las cosas, saber que todos vamos en el mismo camino, que estamos todos juntos, por el mismo objetivo y que falta poco y tenemos que dar el último empujón".

Por último, ya pensando en la eliminatoria, el jugador del Valencia cree que será muy abierta porque "el AZ Alkmaar es un equipo muy bueno que va líder de su liga". Pese a esto el Valencia, tal y como ha dicho Pablo Hernández, confía en sus posibilidades.

De esta forma el conjunto de Mestalla viaja hasta Holanda con el objetivo de conseguir un resultado positivo del AFAS Stadion, de forma que la eliminatoria quede sentenciada desde el partido de ida.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ktKdbz8m6A8&feature=player_embedded]