Mensaje oficial de Manuel Llorente

El presidente da su versión de la reunión matinal con la plantilla

Nacho Ballester | 26 MAR. 2012 | 18:55

Tras especular mucho los medios de comunicación sobre la visita de Manuel Llorente esta temporada a la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar con los jugadores, el presidente che ha decidido explicar su versión de la 'película' en la web oficial del club.

Llorente le ha querido transmitir calma y serenidad a la plantilla en un momento crucial de la temporada pero también les ha hecho saber que se había perdido una ventaja muy importante de puntos y que había que tratar de no fallar más para cumplir los objetivos marcados a principio de año.

El presidente del Valencia sabe del potencial de la plantilla y les ha querido transmitir en todo momento que no son malos, que son buenos y así lo han demostrado hasta el inicio de 2012, donde se han jugado muy pocos partidos al mismo nivel que a principios de temporad

Lo más destacado del mensaje de Manuel Llorente en la web oficial del club:

"Tenemos que trasladar serenidad y tranquilidad. Es cierto que hemos perdido una ventaja en Liga pero tenemos dos grandes oportunidades, en la propia Liga y en la Europa League. Los técnicos y los futbolistas deben dar lo mejor que tienen en los próximos partidos porque han demostrado que son capaces de hacerlo".

"Tenemos una buena plantilla y con recursos para ganar los próximos encuentros. He querido manifestarles a los jugadores que debemos cambiar el estado de ánimo y que el pesimismo es el peor enemigo, deben tener confianza y trasladar al campo todo su talento. Ha sido un mensaje de optimismo y de exigencia. No soy yo quien tiene el poder de hacerles reaccionar, sino ellos mismos".

Respecto a la afición, el presidente ha subrayado que no hay debate sobre la misma: “Entiendo como natural desde que estoy en el club, la exigencia de la afición valenciana. Todos los aficionados del mundo quieren ver que sus equipos juegan bien y ganan, Mestalla no es diferente al resto aunque puede que exija más porque nuestro club genera expectativas por el historial y éxitos que Mestalla ha visto hace poco tiempo. Estoy convencido que vamos a conseguir resultados y que el valencianismo nos va a ayudar y va a disfrutar. Los jugadores deben saber convivir con esta presión, por eso están en el Valencia”.