Unai Emery: "Tengo fuerzas y tengo fe en este equipo"

Habló tras la derrota frente al colista

Victor Romero | 21 MAR. 2012 | 22:59

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa tras el partido frente al Real Zaragoza y lo ha hecho en términos positivos, pese a la dolorosa derrota:

"Hemos dominado claramente al Zaragoza y lo que deberíamos contar es que las ocasiones que hemos creado no me preocupan. Si el equipo no tiene esa capacidad de generar ocasiones me preocupan. La segunda parte sí me preocupa porque generamos ocasiones pero no las acabamos de rematar".

Preguntado sobre la "bipolaridad" del equipo, dado el partido de San Mamés y el de hoy, Emery ha respondido defendiendo la labor del equipo en el día de hoy: "El Valencia de Mestalla hay partes en las que se encuentra sólido y crea ocasiones. Aunque no hay que perder la perspectia porque la realidad es el resultado final. Tengo claro que en esta línea levantaremos el rumbo, los pañuelos que han sacado la afición los devolveremos. Creo en el equipo y creo en las soluciones y la solución está ahí".

Continuó afirmando que el malestar de la afición es "justo y comprensible" y que la derrota le duele mucho, aunque finalizó señalando que "tengo fe, tengo fuerza y creo en este equipo y el Valencia va a jugar Champions, que es el objetivo de esta temporada"

El Valencia volverá a la acción mañana a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Mestalla con la intención de preparar el desplazamiento a Getafe del sábado.