Adil Rami sólo se perderá un partido

Podrá jugar la vuelta de Cuartos de Final ante el AZ

Victor Romero | 21 MAR. 2012 | 19:19

Adil Rami sólo será sancionado un partido. Y es que el Comité de Disciplina de la UEFA ha tenido a bien considerar que la sanción para el francés sea de tan sólo un encuentro, por lo que el central podrá participar en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final frente al AZ Alkmaar.

El francés fue expulsado en el partido de vuelta de los octavos de final frente al PSV por golpear a un contrario sin estar el balón en juego. No sólo quedó ahí la cosa, si no que el valencianista, tal y como refleja el acta del partido, "respondió con un cabezazo a una provocación previa de Toivonen". Es por esto que desde el seno del Valencia CF y de la propia afición se temía una sanción mayor. Al final, parece ser que funcionaron las alegaciones presentadas por el club che y ha tomado la provocación previa del sueco como atenuante a la hora de emitir el veredicto.

Así pues, Unai Emery podrá contar con uno de los pilares principales en los que se sustenta el equipo de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada. Desde luego, el Valencia CF puede darse por satisfecho con la sanción recibida.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SNos9PZfI7c]