El Valencia se enfrenta al Mallorca en la jornada 27

Los ches deben ganar para mantener el colchón de puntos

Nacho Ballester | 11 MAR. 2012 | 11:18

El Valencia se medirá esta tarde al Real Mallorca en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada número 27 de la Liga BBVA. El cuadro valenciano presenta muchas bajas en defensa que obligarán a Emery a 'tirar' otra vez de Ángel Dealbert. Adil Rami tendrá que jugar con molestias dado que no hay otro central disponible tras confirmarse las lesiones de Ricardo Costa y Víctor Ruiz.

Ambos jugadores sufren microrroturas en la zona de los isquiotibiales que los tendrán apartados durante un tiempo de los terrenos de juego. Pablo Hernández también se perderá el choque por culpa de una contractura en el muslo de la pierna izquieda. El castellonense no termina de coger la forma esta temporada y las lesiones le están perjudicando.

El de esta tarde es un partido de necesidades para ambos equipos con sus respectivos objetivos. El Mallorca viene de perder tres partidos seguidos fuera de casa y con el fantasma del descenso acechando tras las victorias de ayer del Sporting y la Real Sociedad. Los baleares están ubicados en la decimocuarta posición con 29 puntos, a cinco del Racing de Santander, equipo que ocupa la primera posición de descenso.

Caparrós no podrá contar en Mestalla ni con Tomás Pina ni con Fernando Tissone y el Chori Castro llega muy forzado al choque tras sufrir unas molestias durante toda la semana. El técnico del equipo balear no sabrá hasta última hora si sacarlo de inicio o no.

La cita será a partir de las 16:00 horas en Mestalla, un horario que podría espantar al aficionado che. Para Emery, "cualquier horario será bueno siempre y cuando se gane".

Alineaciones probables

Valencia CF: Guaita, Bruno, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Topal, Tino Costa, Feghouli, Piatti, Jonas y Soldado.

Real Mallorca: Aouate, Chico, Ramis, Nunes, Cáceres, Martí, Tejera, Alfaro, Castro, Pereira y Víctor.