Pedreguer líder en la IX Liga juvenil Caixa Popular

El equipo de la Marina Alta consiguió una gran victoria ante Petrer en el último momento

| 29 FEB. 2012 | 14:02

La formación de Pedreguer consiguió los tres puntos de la última partida en juego ante Petrer, después de vencer por 60 a 45. Vila-real es segundo con trece puntos en estos momentos pero mantiene intactas las opciones de ser primero y campeón de grupo, ya que tiene una partida menos que el equipo de Pedreguer, en estos momentos líder de la primera fase con catorce puntos.

Al equipo de Vila-real le quedan dos partidas que disputará el diez de marzo en el trinquete de Pedreguer ante el equipo local, que marcha líder. Esta partida puede ser una gran final para ambos, ya que el que gane puede ser campeón de la primera fase si consigue los tres puntos. El equipo de la marina alta es uno de los grandes favoritos desde principio de temporada, ya que en su equipo juega Juan de Pedreguer, uno de los restos de mayor nivel de esta temporada y que puede ayudar mucho a sus compañeros. El equipo de Castellón le podría valer con puntuar y ganar los tres puntos en la última partida que disputa el viernes 16 de marzo en el trinquete de Sueca ante el equipo de Alcàsser, un rival que puede jugarse también las opciones de estar en la liguilla de semifinales en esa partida.

El equipo de Laguar que marcha tercero con doce puntos es el que a priori mejor calendario tiene ya que juega contra equipo que van en las últimas posiciones de la primera fase. Contra Orba y contra el equipo de la UPV jugarán en Pelayo. Los dos equipos de la Marina Alta, Pedreguer y Laguar tienen pie y medio en la liguilla de semifinales junto con el equipo de Castellón, la formación de Vila-real. Además se da la curiosa circunstancia que si pasa Alcàsser, en los cuatro equipos habría jugadores formados en la escuela de tecnificación de la Marina Alta (en la localidad de Orba).

Por lo que nos espera un final de fase apasionante con enfrentamientos entre los principales favoritos que le van a dar mucha emoción a todas estas partidas, ya que ninguno puede fallar.

Última partida de la liga disputada:

PEDREGUER (Juan, David y Néstor) – 60 - PETRER (Boina, Vicent y Carlos) - 40

La próxima partida se disputará el sábado día 3 marzo en el trinquete de Sueca:

- 17.00 horas. PETRER (Boina, Vicent y Carlos) - ALCÀSSER (Sergio, Julián y Adrià)