II Edición del Torneo 'Día de la Mujer'

Se celebrará este sábado en Moncada

Ximo Arregui | 28 FEB. 2012 | 10:18

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra en todo el mundo el 8 de marzo, el Club de Rugby UER Moncada celebrará este próximo sábado 3 de marzo la segunda edición del Torneo 'Día de la Mujer'. Este torneo se disputará en el campo de Rugby 'La Pelosa' y contará con la presencia de la Selección Valenciana Femenina de Rugby, que disputará un partido contra el equipo local.

Los dos equipos tratarán de pasar un rato entretenido y divertido en una jornada tan especial como esta, en la que se busca homenajear de alguna forma a todas las mujeres y en este caso a aquellas que lucharon por hacer del rugby, un deporte también de mujeres. Además, esta es una buena oportunidad para que la gente conozca la modalidad femenina de este deporte.

Durante esta jornada festiva también habrá tiempo para reaizar una serie de actos que conmemoraran la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Todos aquellos que esten interesados en acudir al II Torneo 'Día de la Mujer' deben saber que el encuentro que enfrentará al Club de Rugby UER Montcada con la Selección Valenciana Femenina de Rugby tendrá lugar a las 16:30 horas en el campo de rugby 'La Pelosa' de Moncada.

Tanto la UER Moncada como la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana han aprovechado la ocasión para invitar a todo el mundo a celebrar junto a las jugadoras este día tan especial, demostrando que se pueden romper barreras y que pueden disfrutar del deporte oval, tanto hombres como mujeres.