"Espero aprovechar esta oportunidad"

Primeras declaraciones del valenciano en Las Rozas

Nacho Ballester | 27 FEB. 2012 | 16:17

El futbolista del Valencia CF, Roberto Soldado, ha sido entrevista a su llegada a la concentración con la selección española como viene siendo habitual con los 'nuevos'. El ariete valenciano ha sido preguntado por su 'lucha' con Fernando Torres por el puesto de delantero de la Roja: "Espero que Fernando Torres esté en la Eurocopa. Cada uno tiene que hacer su trabajo. Sabemos lo importante que es Torres para la selección española. Yo también voy a dar todo por conseguirlo", comentó Soldado.

El delantero del Valencia se ha mostrado muy contento por esta nueva oportunidad tras más de cinco años sin ir a la selección absoluta: "Tenía muchas ganas de venir a la selección pero sabía lo complicado que es. Por fin ha llegado la recompensa y espero aprovechar esta oportunidad. Para un delantero los números son los que le dicen si puede estar aquí o no, llevo una cifra importante de goles y espero que pueda seguir ampliándola con la Selección", declaró el jugador che.

Para terminar, Soldado habló sobre la competencia que tendrá durante los próximos meses hasta la Eurocopa por el puesto de delantero centro: "La competencia es muy dura, quedan tres meses de competición que van a definir si puedo estar o no en la Eurocopa. Me llega una oportunidad que espero aprovechar", concluyó el ariete del Valencia.