Ever Banega sale del hospital

Ya ha recibido el alta

Ximo Arregui | 24 FEB. 2012 | 14:29

El jugador del Valencia CF, Ever Banega, ya ha salido del hospital. Tras ser intervenido quirúrgicamente después de que su propio coche lo atropellara, el futbolista argentino ha recibido el alta médica, por lo que el jugador podrá empezar el proceso de recuperación en pocos días.

A la salida del hospital en el que ha estado ingresado desde el pasado lunes, Ever Banega no ha hecho ninguna declaración. Por contra, el Jefe de los Servicios médicos del Valencia CF, Jordi Candel sí que ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación que se han dado cita.

Candel ha dicho "Le hemos dado el alta esta mañana. Estará en su domicilio e iremos nosotros a hacerle las curas e iniciar la rehabilitación. Está bastante bien. El dolor ha remitido muchísimo"

A esto ha añadido: "A partir del lunes vendrá a la Ciudad Deportiva para iniciar los la recuperación. El jueves le quitaremos los puntos y a partir de ahí iremos viendo como evoluciona".

La próxima semana el jugador iniciará las sesiones de fisioterapia, trabajo de drenaje y movilización del tobillo. El próximo jueves, uno de marzo, Éver se someterá a la exploración de los puntos de sutura y permanecerá con una inmovilización relativa durante las siguientes seis semanas. A partir de ese momento, si su evolución es la prevista, se iniciará la fase de apoyo y rehabilitación más activa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QJzemjndc2o&feature=player_embedded]