Mandiá cree que estarán arriba

"Hemos estado, estamos y estaremos entre los mejores"

Ximo Arregui | 23 FEB. 2012 | 13:40

El técnico del Hércules, Juan Carlos Mandiá es consciente de la plantilla que tiene y pese al mal resultado obtenido el pasado fin de semana, el entrenador sabe que al final de la temporada estarán entre los mejores equipos de la Liga Adelante. Durante la rueda de prensa de ayer, Mandiá dejo claro que su equipo lucha en cada partido por conseguir la victoria.

Tras el partido de Huelva el Director Deportivo, Sergio Fernández, quiso dar un toque de atención a la plantilla porque la imagen mostrada fue muy pobre. Pocas horas después fue el propio entrenador el que quiso dar más responsabilidad a sus jugadores y aseguró que han estado, están y estarán arriba al final de la presente temporada. De esta forma, lo que pretende el entrenador es que los futbolistas no bajen los brazos y vuelvan a mostrar su lado más negativo.

Mandiá ha defendido a sus jugadores de los que ha dicho estar muy orgullosos porque "matan por el club y dan todo lo que tienen".

Queda menos de media temporada y actualmente el Hércules ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria a un punto del quinto y a 6 del tercer clasificado. Esto quiere decir que deben estar concentrados al máximo para poder disputar con garantías los partidos que restan hasta el final de la temporada si no quieren descolgarse de los puestos por la promoción de ascenso.

Básicamente el técnico gallego vino a decir que es fundamental que los jugadores sean ambiciosos para lograr los objetivos marcados al principio de la temporada, por ese motivo Juan Carlos Mandiá ha querido elevar el nivel de ambición de su plantilla haciendo estas declaraciones.