La fiesta del 200

Valencia Basket vs BCM Gravelines

Nacho Ballester | 21 FEB. 2012 | 12:43

Día grande para el Valencia Basket. Esta noche, a partir de las 20:30 horas, se disputa en la Fonteta la jornada cinco de la segunda fase de la Eurocup ante BCM Gravelines. Será el partido 200 en Europa de la entidad taronja y el club espera un gran ambiente en el pabellón.

El aspecto deportivo se ha dejado algo de lado dado que el Valencia Basket ya está clasificado para los cuartos de final aunque hoy se decidirá si entra como primero o segundo de grupo. Los objetivos están claros, o ganar o esperar a que pierda el VEF Riga. Si no se dieran estas circunstancias, el equipo de Perasovic tendría una nueva oportunidad en la última jornada frente al equipo letón. Los taronja 'podrían' perder hasta de 30 puntos y seguirían manteniendo la primera plaza del grupo.

Perasovic quiere que sus hombres compitan al máximo y está ciertamente preocupa con el ambiente de relajación que percibe. La Fonteta debe ser una fiesta esta noche pero debemos asegurar el primer puesto para que sea una noche mágica completa.

El club taronja ha preparado una serie de actos para esta noche. Hoy estarán en la Fonteta varios mitos del club valenciano como así lo anuncian en su web oficial:

"Homenaje a los miembros del primer equipo Europeo. Tendrá lugar aproximadamente a las 20:22 horas y en él, Nacho Rodilla, Víctor Luengo, César Alonso, Berni Álvarez, José Luis Maluenda, Rubén Burgos, Alfons Albert, Nacho Martorell, Esteban Albert (entrenador ayudante de Miki Vukovic, que se encuentra en su país), Pablo Martínez (fisio), Miguel Maeso (preparador físico) y Alfonso Castilla (delegado), serán presentados y recibirán una camiseta conmemorativa del partido 200 del Club en Europa."