Miguel y Ricardo Costa, a la espera

Mañana conocerán el alcance de sus lesiones

Nacho Ballester | 20 FEB. 2012 | 14:00

No llegan buenas noticias desde los servicios médicos del Valencia Club de Fútbol. Miguel Brito tuvo que ser retirado del césped ante el Barcelona al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. El lateral luso tiene bastante dolor en la pierna y mañana se le hará una resonancia magnético para valorar el alcance de la lesión.

Según informó el doctor Candel podría tratarse de una rotura fibrilar. El tiempo de recuperación dependerá del tamaño de la rotura. El lateral luso está descartado para jugar la vuelta frente al Stoke City en Mestalla salvo recuperación milagrosa en los próximos días.

Bruno Saltor se perfila como el titular para recibir al conjunto inglés en Mestalla como ya hiciera en el partido de ida. El lateral español está bastante molesto con su falta de minutos y quiere aprovechar cada momento para ganar confianza.

Otro de los futbolistas que terminó tocado el partido ante el Barcelona fue Ricardo Costa. El luso sustituyó a Miguel y también acabó con molestias. Según la primera exploración, Costa tiene un fuerte golpe en la rodilla y si las molestias no ceden durante el día de hoy es muy probable que sea sometido a una resonancia al igual que su compatriota.