El Villarreal pierde 4-0 ante el Mallorca

Los errores amarillos a balón parado deciden el choque

Nacho Ballester | 19 FEB. 2012 | 20:06

El Villarreal ha perdido 4-0 ante el Real Mallorca en el Iberostar. El equipo de Molina ha sufrido un nuevo traspie cuando parecía que el equipo ya miraba hacia arriba. La dura derrota en las islas deja al Villarreal cuarto por la cola en la clasificación.

El partido ha sido bastante igualado hasta el primer gol de los locales a cuando la primera parte ya tocaba su fin. Víctor aprovechó un error de la defensa grogueta para marcar de cabeza el primero de la tarde a los 42 minutos. Lejos de reaccionar en el segundo tiempo, los amarillos han salido dormidos y han encajado el segundo tanto en el minuto 53 gracias a otro regalo de Diego López que no desperdició Martí.

El Villarreal se fue hacía adelante para meterse en el partido con algún gol y el Mallorca lo liquidó a la contra. Víctor anotó el tercero en una gran jugada de Chori Castro y Nunes hizo el cuarto también de cabezas tras otro error garrafal de los castellonenses.

El conjunto de La Plana tendrá que mejorar mucho en el aspecto del balón parado para evitar que se le complique la temporada más de lo que ya la tiene. Toca mejorar y mucho para poder mirar hacia adelante. El próximo rival de los amarillos será el Athletic de Bilbao en el Madrigal.