Albelda renovado

El Valencia CF lo ha hecho oficial

Ximo Arregui | 16 FEB. 2012 | 16:24

El Valencia CF ha anunciado de manera oficial la renovación de David Albelda. El acuerdo entre el club y el futbolista vincula a este último hasta junio de 2013 con el equipo de Mestalla. Así, Albelda cumplirá su decimocuarta temporada en el club.

David Albelda debutó con el Valencia en la temporada 1997/1998. Durante todos estos años el jugador de la Pobla Llarga se ha convertido un uno de los futbolistas con más títulos de la historia del club ya que defendiendo los colores del conjunto 'che' ha logrado dos ligas, una Supercopa de España, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

Con esta renovación Albelda está a un paso de igualar las 15 campañas en el club que tienen Asensi, Fernando Gómez Colomer y José Manuel Sempere. Ricardo Arias con 16 temporadas en el club es el jugador que más tiempo ha estado en el equipo de Mestalla.

A sus espaldas quedan registros muy importantes como los 39.620 minutos que lleva disputados como futbolista del Valencia y los 530 partidos jugados, de los que ha sido titular en 444. Durante todo este tiempo David Albelda ha conseguido anotar 13 tantos.