Cabral no se bajará del once

Navarro aún no está para jugar

Rafa Carretero | 14 FEB. 2012 | 18:42

Gustavo Cabral se ha ganado un sitio en el once titular del Levante y de momento ni siquiera el flamante fichaje de David Navarro se lo va a quitar. El cuerpo técnico quiere darle continuidad al argentino, que es quien más méritos ha hecho para cubrir el hueco de Nano.

Junto a Ballesteros, forma la mejor pareja de centrales de las últimas jornadas y la idea es no cortarle la progresión. Su gol en el Santiago Bernabéu y su buen partido en líneas generales se perfilan como sus dos mejores avales. En este momento está por encima de Del Horno. Y es que le ha costado entrar, pero ahora no hay quien lo saque.

La continuidad de Cabral va a aparcar la entrada en escena de Navarro, que en principio parecía llamado a devolverlo al banquillo. El de Port de Sagunt necesita una mini-pretemporada, ya que físicamente está fuera de forma tras varias semanas sin competir y apenas entrenarse. Además, arrastra un problema en una rodilla que de entrada le impedirá incluso trabajar con el resto del grupo. Es decir, que sus primeros días serán a las órdenes del recuperador físico más que de Juan Ignacio. Eso sí, el valenciano también tendrá protagonismo. La defensa está cogida con alfileres debido a que jugadores como Juanfran, Asier y Venta se encuentran muy castigados. Así que seguro que tendrá sus opciones.