Hambre de victoria

La plantilla está muy motivada para afrontar la Liga y la Europa League

Nacho Ballester | 11 FEB. 2012 | 11:50

La plantilla del Valencia CF y Unai Emery quieren levantarse cuanto antes del tropiezo copero y que mejor que ganarle mañana al Sporting de Gijón. El cuadro asturiano llegará a Mestalla con muchas necesidades ya que se están jugando el descenso.

La motivación en la plantilla es máxima para lo que queda de liga de y UEFA Europa League como así lo demostró Tino Costa en su perfil de Twitter. El centrocampista argentino dijo que "van a tener que matarlos para quitarles la tercera plaza y eliminarlos de la Europa League".

El estado de Roberto Soldado era la principal preocupación de Unai Emery para el partido de mañana pero parece ser que el delantero está perfectamente recuperado y además con unas ganas enormes de jugar al sentirse algo culpable por no haber podido estar en la cita copera frente al Barça. Soldado quiere comerse al Sporting a base de goles y empezar a sumar de tres en tres en 2012.

Los jugadores no saben como les recibirá Mestalla tras la eliminación ante los de Guardiola aunque todo apunta a que el público che estará con su equipo al estar haciendo las cosas muy bien esta temporada. La ilusión de la Europa League es la que manda ahora.

Por último, cabe recordar que Unai Emery dará la lista de convocados tras acabar el entrenamiento o mañana a primera hora si tiene alguna duda. Víctor Ruiz será baja segura porque debe cumplir ciclo de amonestaciones.