Rueda de prensa de Unai Emery tras el Barcelona-Valencia

El técnico, decepcionado tras quedarse fuera de la final de Copa

Francisco Ortí | 08 FEB. 2012 | 23:30

El entrenador del Valencia Unai Emery reconoció estar decepcionado después de que el conjunto ché se quedara fuera de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona (2-0) aunque quiso aplaudir la entrega de sus jugadores y abogó por levantarse de este golpe para luchar por los próximos objetivos.

"El Valencia ha dado la cara ante el mejor equipo del mundo. Estoy contento del trabajo del equipo en esta Copa. Nos hemos enfrentado al mejor equipo del mundo y hemos competido en los dos. El partido estuvo abierto hasta el minuto 75, pero el Barça es un gran equipo, que por momentos ha mostrado su superioridad aunque nosotros también hemos estado bien posicionados", declaró Unai en rueda de prensa.

"Necesitábamos tener acierto y no la hemos tenido, pero hemos dado la cara. Si es merecedor de la clasificación lo dejo en vuestras manos. Trabajamos para tener la posesión de balón y es cierto que hemos tenido más errores forzados por su presión. Pero creo que el partido se ha ido más en las opciones que no hemos sabido concretar", concluyó.