Rueda de prensa de Unai Emery tras el Atlético-Valencia

El técnico reconoce que lo importante era no perder

Francisco Ortí | 05 FEB. 2012 | 23:58

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró satisfecho con el punto obtenido en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid y aunque lamentó no haber podido ganar quiso dejar claro que lo más importante era no perder ante un rival directo por los puestos de Champions League.

"El Atlético de Madrid venía en una dinámica muy positiva de puntos y para nosotros era una gran partido. Lo hemos afrontado con muchas ganas. Queríamos ganar, pero lo importante era no perder", declaró el técnico valencianista en rueda de prensa.

"Ha sido una pena no tener más claridad en ataque para crear más ocasiones y poder ganar, pero nos vamos satisfechos con el empate. Eso sí, dejando claro que este equipo siempre quiere ganar", agregó Unai.

Pese a que parece que la tercera plaza es propiedad indiscutible del Valencia, Emery quiso dejar claro que nadie se la va a regalar: "El tercer puesto no está asegurado. El Atlético de Madrid viene muy fuerte. El Espanyol, el Levante, el Athletic o el Málaga también nos la van a pelear. Nadie nos va a regalar el tercer puesto".