Buenas noticias para Unai

Vuelven Topal y Pablo y Guaita ya no tiene dolencias en la muñeca

Nacho Ballester | 04 FEB. 2012 | 10:28

Unai Emery ya tiene a su disposición a Pablo Hernández y a Mehmet Topal tras recuperarse ambos de sus respectivas lesiones. Recordamos que el interior de castellón sufrió un pinchazo ante el Levante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y el internacional turco estuvo ingresado en el hospital tras el brutal choque que tuvo con Diop en el partido ante el Racing de Santander.

El técnico guipuzcoano tiene esta tarde un último entrenamiento antes de dar la lista de convocados para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Además de las buenas noticias de Pablo y Topal, también llegan cosas positivas por el lado de Vicente Guaita. El portero de Torrente ya no tiene dolencias en la dichosa muñeca y por ello decidió participar en un partido amistoso ante el filial che. Parece que la pesadilla del valenciano ya ha terminado.

La última sesión de entrenamientos está planificado para las 16:30 horas, justo al finalizar la misma, Unai Emery dará públicamente la convocatoria para el partidazo en el Calderón.