"El equipo tiene ilusión por seguir lo más arriba posible"

Aduriz habla en rueda de prensa

Nacho Ballester | 03 FEB. 2012 | 17:44

Aritz Aduriz, delantero del Valencia CF, ha sido el protagonista en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El jugador guipuzcoano no está para nada conforme con la actual situación el equipo y ha comentado que 'sabemos que no podemos estar cuatro partidos sin ganar, no nos hemos relajados porque eramos conscientes de que quedaban y quedan muchas jornadas". Cuatro partidos son demasiados sin ganar".

"El equipo quiere volver a ganar, tiene ilusión por seguir lo más arriba posible. Necesitamos volver a conseguir los tres puntos, hemos tenido muchos partidos estas semanas pero no es excusa", añadió el ariete vasco.

Sobre el próximo rival del Valencia, el Atlético de Madrid, Aduriz ha comentado lo siguiente: "Se están mostrando como un equipo muy sólido y con muy buena pinta. Llevan 10 de los últimos 12 puntos".

Los medios le han querido preguntar al vasco sobre la facilidad que tiene el Valencia para encajar goles a balón parado: "Normalmente no era una faceta en la que sufriéramos, pero en los últimos partidos ha coincidido que nos han marcado goles así. No queremos que nos marquen más goles a balón parado. Estamos trabajando en ello porque se nos han escapado muchos puntos".

Para terminar, el ariete che ha comentado su versión sobre la 'famosa mano de Pinto': "Al final es un lance que todo el mundo ha visto claro, pero no hay que darle muchas más vueltas porque todo el mundo se equivoca", concluyó Aduriz sin darle mayor importancia a la jugada del guardameta culé.