El nuevo patrocinador del Valencia CF es Jinko Solar

Se trata de una empresa china que se dedica a la fabricación de módulos solares

Nacho Ballester | 31 ENE. 2012 | 12:30

El nuevo patrocinador del Valencia Club de Fútbol es la empresa Jinko Solar. El equipo blanquinegro ha llegado a un acuerdo con dicha empresa para ser uno de los patrocinadores principales hasta final de temporada y quizá con opción a una más.

Manuel Llorente, presidente de la entidad valenciana, ha llevado con una perfecta discreción el acuerdo firmado con Jinko Solar. Nadie en el entorno valencianista ha filtrado la noticia por muy complicado que pareciese y por como suelen darse las cosas en el club che, aunque cabe decir que dh salido a la luz 15 minutos antes de anunciarse oficialmente.

Jinko Solar camiseta Valencia CF

"Jinko Solar ha apostado por nosotros y no se van a arrepentir. Vamos a colaborar con ellos además para que en el Nuevo Estadio estén presentes las nuevas energías renovables", ha declarado Llorente sobre el nuevo patrocinador. El presidente del equipo che no ha querido hacer públicas las cifras del contrato que se ha firmado con Jinko Solar.

La camiseta del Valencia con su nueva publicidad se estrenará mañana ante el Fútbol Club Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla.

Jinko Solar Holding es una empresa que se dedica a la fabricación de productos solares con rápido crecimiento que tiene una expansión mundial con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia. Sus bases están en las provincias de Jiangxi y Zhejiang de China. Su lema es: "Construimos su confianza en el sol".

Camiseta del Valencia con el logo de Jinko