Unai Emery: "el punto obtenido hoy es insuficiente"

Se mostró crítico con el juego aéreo del equipo

Victor Romero | 29 ENE. 2012 | 23:18

Unai Emery habló tras el empate de su conjunto en Santander diciendo que se va "dolido" y haciendo una autocrítica bastante severa con la defensa del juego aéreo del Valencia, hablando incluso de que es un gran "handicap" para el equipo. No solo se refería a la defensa de las jugadas de estrategia si no a cualquier balón aéreo. Y es que en el partido de hoy frente al Racing, el conjunto montañés logró empatar por medio de Bernardo tras rematar con la cabeza un centro desde la banda.

Además, quiso quitarle hierro al tema de si su equipo había salido sin ilusión o sin ganas ante el Racing pensando en la eliminatoria copera frente al Barça afirmando que la Liga es la "obligación, porque nos da derecho de jugar con los mejores equipos de Europa". Por tanto ha considerado "insuficiente" el punto que han sacado sus chicos de El Sardinero.

En el plano individual, ha querido señalar la figura de Aritz Aduriz, señalándole como uno de los ejemplos a seguir por los demás jugadores que no cuentan con muchos minutos al tiempo que alababa su "predisposición"

El próximo partido del Valencia será el miércoles frente al FC Barcelona en Mestalla. Ida de las Semifinales de Copa del Rey