El Valencia gana 0-3 al Levante y jugará la semifinal ante el Barça

Partidazo de Pablo Piatti con un doblete

Nacho Ballester | 26 ENE. 2012 | 23:20

El Valencia CF ha ganado por 0-3 al Levante en el Ciudad de Valencia en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo che no ha sufrido en ningún momento por la eliminatoria ya que el cuadro granota ha sido incapaz de generar excesivo peligro. Los goles del partido han sido obra de Aduriz y Piatti (2).

La primera parte terminó con un 0-2 muy claro gracias a los goles de Aduriz y Pablo Piatti. El argentino ha sido el mejor del encuentro y poco a poco va demostrando que puede tener sitio en el once de este Valencia. El primer gol che llegó gracias a un pase en profundidad de Barragán para Piatti, el argentino controló el balón y le dio el pase de la muerte al guipuzcoano. El segundo gol fue un gran pase al hueco de Juan Bernat para Piatti y el argentino definió con mucha tranquilidad en el mano a mano con Munúa.

La segunda mitad fue un trámite que los ches resolvieron sin graves problemas. Se vio a un Levante demasiado combativo y eso le costó la expulsión a Óscar Serrano. El último fichaje granota ha tenido un debut muy malo y encima ha dejado a su equipo con un hombre menos a falta de 20 minutos para terminar el encuentro. Para olvidar.

El último gol lo anotó Piatti tras cazar un rechace en el área pequeña. Aduriz había rematado anteriormente con mucho peligro. La pareja formada por el argentino y el guipuzcoano ha salido a la perfección en la noche de hoy.

El Valencia se medirá al Barcelona en el primer partido de las semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles a partir de las 21:00 horas en Mestalla.

Primer gol de Piatti

[video:http://youtu.be/W_AyoWvu8lI]

Segundo gol de Piatti

[video:http://youtu.be/-mszxrss0iA]