Convocatoria de Emery para visitar al Levante

Parejo y Ricardo Costa vuelven a la lista

Nacho Ballester | 26 ENE. 2012 | 13:08

Unai Emery ha hecho pública la lista de convocados del Valencia para el derbi copero ante el Levante y la sorpresa está en la inclusión de Dani Parejo y Ricardo Costa. Los dos futbolista siguen sin saber muy bien cual será su futuro a corto plazo (el mercado de fichajes termina el próximo martes día 31) y esta noche estarán en el feudo granota defendiendo los colores blanquinegros.

En principio no se espera que ninguno de los dos sea titular en la noche de hoy, pero el que más opciones tiene es Dani Parejo ya que Unai utilizará en defensa a Rami y Ruiz como viene siendo habitual. El de Coslada podría estar ante su última oportunidad de demostrar algo positivo que haga parar esa supuesta cesión rumbo al Real Mallorca.

La otra entrada destacada en la lista ha sido la de Pablo Piatti. El atacante argentino se ha recuperado de la contusión que sufrió en el partido de ida en Mestalla. Todo apunta a que esta noche volverá a ser titular en la zona izquierda del ataque che.

Los ausentes en la citación son Miguel Brito, Mathieu, Pablo Hernández, Maduro y Canales por lesión y Mehmet Topal y Dealbert por decisión técnica.

Lista de convocados:

Porteros: Diego Alves, Guaita.
Defensas: Bruno, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Jordi Alba.
Centrocampistas: Albelda, Tino Costa, Éver, Bernat, Feghouli, Dani Parejo, Piatti.
Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.