"Una leche es fácil ser tercero"

Emery habla de todo en la previa del derbi

Nacho Ballester | 25 ENE. 2012 | 15:08

Unai Emery ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Levante vs Valencia. El técnico che ha comentado que si estuviera en la situación del equipo granota el lucharía igual la eliminatoria y así cree que lo harán; "Yo jugaría mis bazas, es difícil pero ya ha ocurrido. Al Valencia le pasó en Madrid en la Supercopa de España con el Real Madrid. Debemos estar preparados para que no ocurra".

"Tenemos que estar preparados para continuar el partido de ida y pasar. El primer objetivo es que el equipo se clasifique, luego que gane y jugar bien", ha declarado Unai sobre la eliminatoria.

El entrenador blanquinegro espera un partido emocionante y lleno de tensión: "Va a haber momentos tensos, no hay que engañarse, pero hay que ser nobles y fuertes. El jugador debe tener el corazón caliente y la cabeza fría".

Saliéndose del partido ante el Levante, le han preguntado a Emery si piensa que el Valencia será tercero con la 'gorra' y el guipuzcoano ha respondido en un tono más alto de esta forma:"¡Una leche es fácil ser tercero!. Es algo que se consigue con esfuerzo y sacrificio".

Por último Emery ha dado su punto de vista sobre las posibles salidas de jugadores en el mercado invernal: "Las puertas siempre están abiertas para los futbolistas. Puede ser que se vaya o no. Si Mestalla le pita, hay que ser fuerte y superarlo", ha declarado con respecto al caso concreto de Dani Parejo.