A un paso del Valencia

El equipo che quiere a Lass Bangoura para la próxima temporada

Nacho Ballester | 25 ENE. 2012 | 12:15

El Valencia Club de Fútbol está interesado en la contratación de Lass Bangoura, jugador del Rayo Vallecano. El equipo che está negociando con el representante del africano para la temporada que viene. El bueno nivel que está mostrando Lass en la Liga BBVA disparó el interés del Valencia desde muy pronto.

El internacional guineano se encuentra compitiendo ahora mismo en la Copa de África con su país. Braulio Vázquez lleva mucho tiempo siguiéndole en España y por ello ha querido reunirse una vez más con su agente para transmitirle un interés firme y claro. El Valencia quiere a Lass Bangoura para la próxima temporada.

Lo que está absolutamente claro es que la entidad blanquinegra no lo fichará en este mercado invernal. Manuel Llorente dejó muy claro en la rueda de prensa de ayer (acto de renovación de Banega) que "el club siempre busca mejorar la plantilla pero que no piensan en reforzarse en estos momentos de la temporada".

Braulio Vázquez quiere cerrar el acuerdo por el extremo africano cuanto antes para evitar que entren nuevos equipos y se encarezca su fichaje. El acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas cuando Lass vuelva de disputar la Copa de África.