Indignados con el Levante

La afición che se borra del derbi por los precios

Nacho Ballester | 24 ENE. 2012 | 09:02

El Levante UD anunció ayer el precio de las entradas para ver la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey y saltó la sorpresa. El precio marcado para las entradas visitantes es de 30 euros, mientras que el Valencia las puso a la venta por 15 euros para la afición visitante.

Muchas peñas valencianistas no acudirán al derbi copero por este motivo y además ya anunciaron de antemano que lo harían si subían los precios más de 20 euros. Personalmente, pensamos que el Levante comete un error doblando el precio si tenemos en cuenta que la eliminatoria está prácticamente sentenciada y que el partido será televisado en abierto.

Además de las peñas Yomus y Gol Gran, serán muchos los aficionados individuales que se 'borren' del partido por no pagar 30 euros para encima pasar frio a las 21:30 horas en horario intersemanal. La decisión del Levante de doblar el precio sorprende mucho porque normalmente es un club ejemplar en este sentido y así lo ha demostrado pactando precios únicos con varios equipos de la Comunidad Valenciana en la Liga BBVA, entre ellos el Valencia. Los dos clubes de la ciudad del Turia pactaron que el precio de las entradas de Liga sería de 25 euros para la afición visitante. ¿Por qué lo suben ahora en Copa y más en estas circunstancias?