Unai Emery: "Vamos a trabajar para que este sea el Valencia de Mestalla"

Compareció ante los medios de comunicación

Victor Romero | 20 ENE. 2012 | 00:20

Compareció Unai Emery en rueda de prensa tras el partido de Copa frente al Levante y lo hizo en términos de bastante satisfacción con el juego y sobretodo con el resultado que ha obtenido en el día de hoy su equipo.

Comenzó en este sentido afirmando que "Hemos jugado para ganar el partido y para algo más y se ha reflejado en el partido", comentando la ambición y la búsqueda incesante de la portería de Keylor Navas que han demostrado hoy sus futbolistas porque "la intención era darle algo más que ganar, hacerlo con alguna ventaja más" pensando siempre en el partido de vuelta de la semana que viene en el Ciutat de València. Emery quería cerrar el partido en Mestalla y salvo debacle, lo ha conseguido.

Referente precisamente a este encuentro de vuelta de la eliminatoria, Emery ha asegurado que "no nos vamos a confíar, vamos a plantear la vuelta para salir también a ganar". También habló del buen juego desplegado por su equipo afirmando que "vamos a trabajar para que este sea el Valencia de Mestalla" dando a entender que esta es la versión que más le gusta de su equipo:"Hemos procurado estar cerca de su portería y alejarlos de la nuestra y lo hemos conseguido, pudiendo haber anotado más goles".

Como parte negativa se refirió en los términos "vamos a quedarnos con lo que tiene que mejorar el equipo, cómo desgastarnos menos, cómo podemos cansarnos menos" reconociendo que el gran Talón de Aquiles del Valencia CF este año es el fondo físico.

También tuvo palabras para dos futbolistas que no vienen realizando una buena temporada pero que hoy han destacado, Pablo y Piatti afirmando que "es importante que encuentren su sitio"

El próximo entrenamiento será hoy viernes a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Paterna