7 Millones por Tino Costa

En Francia hablan del interés del Lille

Nacho Ballester | 16 ENE. 2012 | 10:05

En Francia se está hablando mucho del interés del Lille en Tino Costa, centrocampista del Valencia. El actual campeón de la Ligue 1 sabe que perderá a su estrella, Eden Hazard para el próximo año ante el acoso que los grandes clubes están haciendo sobre él y han pensando en Tino Costa como posible recambio. El Manchester United es el mejor colocado para llevarse a la perla belga.

Según informa el Journal du Dimanche (publicación francesa), 'Les Dogues' ofrecerán cerca de 7 millones de euros para hacerse con los servicios del ex jugador del Montpellier. Lo curioso de la noticia, es que los franceses hablan de Tino Costa como extremo zurdo, cuando el jugador che es un centrocampista de creación que no destaca precisamente por su velocidad. Hablando claro, Tino y Hazard no se parecen absolutamente en nada ya que las cualidades del belga son el desborde y las del argentino el lanzamiento de faltas.

Tino Costa no ha hecho declaraciones hasta el momento sobre estos rumores y el Valencia está a la espera por sí 'Les Dogues' les hacen llegar una buena oferta por el argentino. Tal y como es Manuel Llorente, presidente che, si el conjunto galo ofrece cerca de 7 millones de euros, Tino Costa hará rápidamente las maletas de vuelta a Francia.