Rueda de prensa de Unai Emery tras el Valencia-Real Sociedad
El técnico reconoció que su equipo hizo un mal partido.
El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró desencantado con la imagen que dio su equipo en la derrota frente a la Real Sociedad. El técnico reconoció que el conjunto ché jugó un mal partido y a los jugadores les faltó nervio para poder sumar un nuevo triunfo en Mestalla.
"El equipo ha hecho un mal partido. Nos ha faltado frescura y nos ha faltado nervio. En los primeros quince minutos no hemos estaado mal, pero se nos ha ido la chispa con el paso de los minutos y no hemos jugado con intensidad los noventa minutos. Venimos de una eliminatoria trabajada contra el Sevilla y hoy el equipo estaba sin nervio", declaró Unai Emery en rueda de prensa.
Pese a todo, el técnico aseguró que los jugadores no le habían decepcionado: "Los jugadores no me decepcionan. Hoy jugadores que juegan habitualmente han estado mal y también los que no juegan habitualmente. No hay que hacer críticas concretas, sino a todo el equipo. Le ha faltado nervio a todos. El equipo ha estado espeso y no hemos encontrado el camino".
Respecto al desprecio que le dedicó Tino Costa cuando dio entrada a Paco Alcácer comentó: "Tino Costa tiene caracter y tiene ganas de jugar. No me preocupa el gesto que haya podido hacer. Lo que me preocupa es que el equipo haya perdido y que no haya tenido nervio durante el partido".
Por último, el técnico valoró los pitos de Mestalla: "Nosotros sabemos que somos los primeros que tenemos de enchufar a la afición, pero veníamos de hacer un esfuerzo contra el Sevilla. Se ha quedado un partido frío y no vamos a pedirle a la afición que lo de todo cuando nosotros no lo provocamos. Lo ideal hubiese sido una inercia positiva de todos desde el principio, pero no ha podido ser".