El Villarreal pierde 3-0 ante el Atlético de Madrid

Los errores arbitrales hunden al Submarino

Nacho Ballester | 15 ENE. 2012 | 14:01

El Villarreal ha perdido 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El equipo de José Francisco Molina empezó bien el encuentro hasta que el árbitro permitió que subiese el gol de Radamel Falcao al marcador tras un pase de Adrián López, el cual estaba en claro fuera de juego. Fue un jarro de agua fría para el club de La Plana. El colombiano marcó el gol en el min 40 del primer tiempo, por lo que el Villarreal quedó muy tocado.

Para terminar de ponerse feo el partido, Turienzo Álvarez señaló penalti en una acción de Gonzalo Rodríguez con Falcao que se produjo más fuera del área que dentro. Otro 'regalito' del colegiado y otro gol del Atlético, 2-0 y el Villarreal estaba muerto en el min 50. Aquí terminó verdaderamente el partido.

El brasileño Diego hizo el 3-0 en la parte final del encuentro y se convirtió en el mejor jugador del partido dado que estuvo presente en la mayoría de acciones del ataque colchonero. Adrián López también cuajó un gran partido y se marchó ovacionado del Calderón.

José Molina tiene mucho trabajo por delante con su plantilla, sobre todo en lo psicológico ya que el equipo debe saber salir de los puestos de descenso donde están ahora mismo ubicados. Con la derrota de hoy, el Villarreal sigue con 16 puntos y ocupa la decimoctava posición de la Liga BBVA. Toca levantarse ya porque la cosa está empezando a ponerse muy fea.