Unai va con todo a por el Sevilla

El guipuzcoano no hará rotaciones en Copa

Nacho Ballester | 04 ENE. 2012 | 09:07

El entrenador del Valencia lo tiene claro: quiere pelear este año por la Copa del Rey y así lo demostrará con un alineación para recibir al Sevilla en Mestalla. Unai Emery no hará las habituales rotaciones de los partidos coperos ya que la plantilla está ilusionada con esta competición y el guipuzcoano cree que pueden llegar lejos. El equipo tiene muchas ganas de revancha tras las últimas eliminaciones y tras el último partido en el Sánchez Pizjuán donde todo salió mal.

Si no hay cambios ni lesiones de última hora jugará el once titular de los ches con Diego Alves en portería (Guaita sigue reposando para recuperarse finalmente de las molestias en su muñeca), Miguel, Rami, Ruiz y Mathieu en defensa, Albelda, Banega, Pablo y Feghouli en la medular y arriba estarán Jonas y Roberto Soldado. La principal duda reside en si el lateral zurdo será para Mathieu o para Jordi Alba, dado que al que este en ese puesto le tocará bailar con la más fea: Jesús Navas.

El partido ante el Sevilla será el primero de un mes cargado de competición y exigencia. Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, (posibilidad del Levante en Copa) y Racing de Santander cerrarán el mes de enero. Para febrero esperará el Stoke City en la UEFA Europa League y una hipotética semifinal de Copa del Rey se se hubiesen logrado superar también los cuartos de final.