"Es el mejor equipo para ganar"

Presentación oficial de Maya Moore

Rafa Carretero | 04 ENE. 2012 | 12:42

La alero norteamericana Maya Moore ha señalado durante su presentación como nueva jugadora del Ciudad Ros Casares que llega al mejor lugar "para ganar otro campeonato" y se mostró ilusionada en la que va a suponer su primera experiencia profesional fuera de su país. Su debut está previsto para hoy mismo ante el Cadí La Seu en La Fonteta.

"Tras finalizar la Universidad en el mes de mayo de 2011 pasé a formar parte del equipo campeón de la WNBA en Minnesota. Creo que el Ciudad Ros Casares es el mejor lugar en el que puedo estar para ganar otro campeonato. El equipo y los entrenadores son geniales, tengo muchas ganas de jugar", ha explicado Moore, que llegó a Valencia el pasado sábado.

"Realmente he tenido la oportunidad de descansar y recuperarme durante varias semanas después de la temporada WNBA. Después, he vuelto a la pista para trabajar la velocidad, la agilidad y las habilidades individuales. Además, he jugado partidos con un equipo local de chicos en Atlanta. Estoy preparada y emocionada por jugar y competir en partidos oficiales", ha añadido.

Germán Ros, presidente de Ciudad Ros Casares, ha señalado que Maya Moore "va a aportar grandes cosas al equipo tanto en lo deportivo como en lo personal". "Moore estaba fichada hace tiempo y su incorporación estaba planificada para enero. En el club hemos seguido su trayectoria desde hace dos o tres años y es un honor y una alegría para nosotros que esté aquí", ha explicado.