Villas-Boas quiere a Soldado

People habla del interés 'blue'

Nacho Ballester | 03 ENE. 2012 | 09:44

La prensa inglesa habla del interés de Andre Villas-Boas, técnico del Chelsea, en Roberto Soldado. No han pasado ni 48 horas desde que Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, comentase en una entrevista que el que quiera a Soldado tendrá que poner muchos millones encima de la mesa (Aquí tenéis lo más destacado de esa entrevista) y ya ha surgido el interés de uno de los clubes más fuertes económicamente en Europa.

Según informa People en su edición digital, el entrenador luso de los blues está muy pendiente de todos los movimientos de Soldado en el Valencia y para ello tiene varios ojeadores siguiéndolo en cada partido de los ches. La salida de Anelka al fútbol asiático y el termino de contrato de Drogba en junio han acelerado el interés de Villas-Boas en el ariete valenciano.

Soldado/ people.co.uk

El propio medio británico publica la actual situación contractual de Soldado: "Soldado tiene una cláusula de rescisión actual de 30 millones de libras, lo que le permite abandonar el Valencia durante su contrato hasta 2014". Además los ingleses especulan con las posibles intenciones del Valencia en la actualidad dado que están en una mejor situación económica: "El Valencia podría resistirse ahora a la oferta blue porque después de vender a Villa, Silva y Mata han equilibrado sus cuentas".

Desde Valencia ya les decimos que falta mucho 'por equilibrar' aunque es cierto que se ha ganado mucho con las ventas y con el acuerdo con Bankia para reactivar las obras del Nuevo Mestalla. Por el mensaje que desciframos de las palabras de Braulio Vázquez en su entrevista a Radio Nou, podemos dar fe de que si llegase al Valencia una oferta superior a los 30 millones de euros por Soldado este saldría muy probablemente de la entidad che.