¡¡¡Liberad a Welli¡¡¡

Sin solución para el brasileño

Rafa Carretero | 02 ENE. 2012 | 14:28

El Levante está tratando de encontrarle acomodo en un equipo de Segunda División a Wellington Silva, pero de momento ha hecho agua. En la última reunión con Richard Läw, jefe de ojeadores gunner, Levante y Arsenal quedaron en ir de la mano a la hora de tomar una decisión, aunque más de cara a la galería que otra cosa. Urge una solución.

El brasileño ha sido ofrecido al Cartagena, según palabras de su director deportivo, Pedro Reverte. El año pasado, el Efesé fue uno de los clubes que junto a Salamanca, Celta o Rayo todos de Segunda, pugnaron por su fichaje. Pero de momento no les interesa. “Tenemos esa posición cubierta”, dice Reverte.

Pese a que la relación ha tenido sus altibajos, el Levante quiere conservar la buena sintonía con el Arsenal pensando en el futuro. Eso sí, más allá de que las relaciones con Londres den mejores frutos, Manolo Salvador está en proceso de recabar información sobre fichajes. Parece claro que habrá un recambio para Juanlu, un titular cuya baja es muy sensible, y también un delantero centro, máxime ahora que la convocatoria de Koné para la Copa de África ha cogido más fuerza que nunca.

El movimiento que parece más próximo es la renovación de Juanlu. Salvador esperará a que regrese de sus vacaciones para entablar un primer contacto y el Consejo avalará la decisión de pasarle una oferta. Con la permanencia encarrilada salvo auténtica catástrofe, él y Valdo serán los primeros en sentarse con el director deportivo.